A continuación, van a conocer un lindo cuento de un perro y una niña ideal para contarlo antes de dormir.

Había una vez una niña llamada María que vivía en una pequeña granja con su familia. Un día, su padre le dijo que habían encontrado un cachorro de perro abandonado y que lo habían rescatado. María no podía creer lo que estaba escuchando, estaba tan entusiasmada que no podía contenerse.

María corrió a la granja para conocer al cachorro. Cuando llegó, vio una hermosa criatura de color marrón con ojos de un hermoso color avellana. El cachorro estaba un poco tímido al principio, pero pronto se acercó a María y empezó a lamerle la cara. María se enamoró del cachorro al instante.

María decidió llamar al perro Coco, y lo cuidó como uno de los suyos. Jugaban juntos todos los días, y María le enseñaba cosas nuevas cada día. Coco pronto se convirtió en el mejor amigo de María y el mejor perro que jamás hubiera conocido.

Coco y María pasaron muchos años juntos. Siempre estaban juntos y juntos descubrieron el mundo. A María le encantaba contarle a Coco todas sus historias, y Coco le devolvía el cariño con su sonrisa.

Con el paso de los años, María creció y Coco también. Pero el amor que compartían nunca cambió. Coco seguía siendo el mejor amigo de María, y María seguía siendo su mejor amiga.

María y Coco vivieron muchos años juntos, hasta que Coco enfermó de viejo. Estuvo enfermo por un tiempo, pero María nunca dejó de estar a su lado y cuidarlo. Un día, Coco se fue para siempre, pero María nunca lo olvidaría.

María aprendió muchas lecciones de su mejor amigo, el perro Coco. Aprendió el valor de la amistad, el amor incondicional y lo importante que era disfrutar cada día al máximo. Coco siempre estará en el corazón de María.

Si te gusto este cuento de un perro y una niña, te invitamos a que visites nuestro blog donde encontraras temas interesantes de orientación infantil.

Shares:
4 Comments

Comments are closed