En la actualidad no existe una edad mínima para iniciar un negocio, y los pequeños de la casa ahora juegan un papel muy importante, ahora pueden crear marcas y productos innovadores que los lleven al éxito. Siga leyendo para conocer las mejores historias de niños empresarios.
Los niños y niñas tienen varias ventajas a la hora de realizar trabajos, principalmente por la gran creatividad e innovación de su naturaleza. Si tus hijos muestran interés por ser creadores de contenido, o por las nuevas tecnologías, es hora de incentivarlos adecuadamente y darles las herramientas para mejorar sus habilidades.
En el presente existen muchos niños empresarios que crean sus propias empresas, ofreciendo contenido digital, aplicaciones divertidas y robótica infantil. En educatiles te hablaremos de dos casos de niños exitosos con sus empresas
4 historias sobre niños empresarios
Ryan´s World
Ryan World es un pequeño que inicio su empresa o emprendimiento en el 2015 y la fecha ha construido una enorme comunidad con más de 28 millones de suscriptores. En su canal de Youtube Kids encontraremos una gran cantidad de videos divertidos para el entretenimiento. Por ejemplo, aparecen juegos de simulación, experimentos científicos, videos musicales, manualidades y más.
SuperJam
Fraser Doherty el niño que a los 14 años empezó a hacer mermeladas 100% naturales siguiendo la receta de su abuela porque pensaba que las mermeladas que vendían en los supermercados tenían muy poco sabor.
Comenzó vendiendo sus mermeladas en pequeños comercios, pero se centró en obtener la aprobación de una gran cadena de supermercados que lo rechazó su producto varias veces. Como resultado, se convirtió en el proveedor más joven de la empresa y se abrió gradualmente a más industrias, convirtiéndose en una marca de renombre internacional.
Gibby
Gibby es una niña mexicana influencer con tan solo 13 años,tiene su canal de YouTube con 12 millones de suscriptores. Su contenido se centra en el entretenimiento y la diversión. En ella encontrarás vídeos con retos, preguntas y respuestas, comparativas, 24 horas con ella, juegos o retos y muchos otros tipos de contenido, si quieres iniciar a tu hijo a ser un empresario creador de contenido solo va a necesitar una cámara, apoyo familiar y listo.
Bubble Ball
Robert Nay es el niño que a sus 14 años creó Bubble Ball” un juego para teléfonos móviles que alcanzó gran popularidad e incluso llegó al primer puesto de aplicaciones gratuitas superando a Facebook y Angry Birds.
Robert diseñó y programó el videojuego gracias a un libro que sacó de una biblioteca pública, actualmente existe mucho contenido si quieres que tu hijo empiece a programar crear una app. En el caso de Robert Nay su mamá le ayudó en la creación de algunos niveles y a gestionar las ventas en las tiendas de apps.
No olviden que en casa tienen posibles grandes empresario que a través de la diversión pueden lograr el negocio de su vida, con tal solo una cámara pueden empezar